Publicidad

Su canal se llama “Irma la Arma” y con la intención de dar contenido original y cercano a las nuevas tendencias, dio la noticia de que iba a dar las Campanadas desde el mismo.

Tras participar en la edición de “Gran Hermano VIP 5” y en “Ven a cenar conmigo: Gourmet edition” en Telecinco, Soriano aprovecha las oportunidades que se le presentan y le da una vuelta a su carrera profesional dedicándose a las nuevas tecnologías y en busca de un público más amplio, disponible en internet. Así, desde su creación hace unos meses, el canal suma casi 18.000 seguidores.

“Terminaremos el mes de diciembre dando las Campanadas en directo, aquí en Youtube”, afirmó Soriano en la información de su último vídeo, en el que se ve cómo poner el árbol de Navidad junto a su familia, en un ambiente entrañable y lleno de cariño. De esta forma, Soriano será la encargada de guiar su propia retransmisión, de la que, por ahora, pocos detalle se conocen pero que, se confía, en breve aporte más información a través de la plataforma a través de la cual se comerá las doce uvas con los espectadores.

Escasos han sido sus proyectos tras su participación en programas como “GH VIP” o “Ven a cenar conmigo”, que no han tenido el mismo resultado sobre su carrera como ocurrió en el pasado con Carlos Lozano o Alonso Caparrós, por ejemplo. Sin embargo, esta mujer “todoterreno” busca nuevos proyectos en los que sumergirse y continuar fiel a los seguidores que se unen a la lista de suscriptores en su canal. Ahora, finalizada su colaboración con Trece, donde presentaba películas del Oeste, se ha centrado en su canal de la plataforma de Youtube.