Publicidad

El Jaén Paraíso Interior FS selló su pase a octavos de final de la Copa del Rey tras superar al SIMA Peligros FS por cero goles a cinco en el Palacio de Deportes de Granada. Un espectacular escenario que mostró su pasión por el fútbol sala y que disfrutó del fútbol sala impuesto por el conjunto amarillo.

Arrancó el choque de la mejor forma para el Jaén Paraíso Interior FS con el primer tanto de Carlitos. Falta idónea para el pichichi amarillo que finalmente lanzó Mauricio para asistir a un certero Carlitos desde la parte derecha del área de Germán. La diferencia de divisiones era muy notable sobre la pista pero un motivado SIMA Peligros FS conseguía sobrevivir ante los zarpazos de Jaén Paraíso Interior FS.

Tras el tiempo de descanso, gran salida a la pista de Jaén Paraíso Interior FS. Ángel Bingyoba, en los primeros compases de esta segunda mitad, rozaría el tanto pero Rafi y el palo evitarían ese premio. Obsequio que si obtuvieron Antonio Pérez y Dani Martín antes de llegar al ecuador de la segunda mitad.