Sesiones de entrevistas para seleccionar personal para el Jaén Plaza

0
1669
Imagen del Jaén Plaza ya en funcionamiento.
Imagen del Jaén Plaza ya en funcionamiento.
Publicidad

JAÉN.- El presidente del IMEFE, Francisco Díaz, ha informado que las instalaciones del Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial de la calle San Andrés “acogen dos sesiones de entrevistas para seleccionar personal que trabajará en las instalaciones del centro comercial Jaén Plaza”. Díaz ha explicado que “el pasado jueves, 5 de diciembre, en horario de tarde, personal de Alvores llevó a cabo las entrevistas a los candidatos a cubrir dos puestos de taquilleros en la pista de patinaje que se instalará en Jaén Plaza. Se trata de una oferta que ha gestionado la Agencia de Colocación del IMEFE, cuyo personal técnico ha hecho una preselección y ha enviado  50 curriculums de candidatos a Alvores para la selección definitiva”.

El edil ha añadido que “por otra parte, esta misma tarde, en las instalaciones de este organismo municipal de la calle de San Andrés, se llevarán a cabo las entrevistas para cubrir dos puestos de controlador de accesos, para las que se han enviado 48 candidatos a Alvores desde la Agencia de Colocación”.

El presidente del IMEFE ha indicado que “asimismo, y de forma paralela, la Agencia de Colocación está gestionando cuatro ofertas para firmas ubicadas en otros enclaves de la capital, algunas de ellas pertenecientes al comercio tradicional. Una de ellas está dirigida a la cobertura de una plaza para reparación de equipos informáticos, móviles y atención al cliente. La empresa ofrece media jornada en horario mañana, durante dos meses, con posibilidad ampliación, para un comercio tradicional de la zona centro de la ciudad”. 

Díaz ha señalado que “además, el personal técnico del IMEFE está haciendo lo propio para la cobertura de una plaza de comercial de editorial para la que se requieren conocimientos del sistema educativo, buen nivel de informática, carné de conducir y vehiculo propio, así como otra plaza para labores de limpieza durante dos horas diarias en el comedor de un centro de mayores de la ciudad. Por otro lado, también se oferta una plaza de director de ventas que gestionará una red comercial para una empresa implantada en la capital para trabajar a nivel nacional vendiendo servicios de asesoramiento laboral a ETTs”. 

El concejal ha valorado “el esfuerzo del personal técnico del IMEFE para buscar los perfiles adecuados para cubrir los puestos que requieren las empresas” y ha recordado que “este organismo municipal siempre estará a plena disposición de aquellas firmas que soliciten sus servicios, no sólo aquellas implantadas o en fase de implantación en el centro comercial Jaén Plaza, sino de cualquiera que se ubique en la capital y su entorno para ofrecer puestos de trabajo a los jiennenses”.