Linares finaliza la remodelación de la fuente de la Plaza de la Constitución 

0
509
Publicidad

JAÉN.- El concejal-delegado de Infraestructuras Urbanas y Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Linares, José Luis Roldán, muestra su satisfacción por la finalización de las obras de remodelación de la fuente de la Plaza de la Constitución, en la que “se han realizado trabajos para recuperar el esplendor de otros tiempos”. 

Además, también han finalizado los trabajos en la fuente de la Plaza de San Francisco, mejorando su iluminación y ornamentación floral. “Hemos atendido las sugerencias de nuestros vecinos que nos pedían revisar la visibilidad de la fuente eliminando vegetación, y además se ha embellecido este espacio con nuevos adornos florales”. “Anteriormente ya se hicieron estos mismos trabajos en la fuente de la Plaza de Santa Margarita”. “Estas tres actuaciones forman parte de un objetivo de mejora y embellecimiento de la ciudad, porque los linarenses se merecen una ciudad limpia y bonita, y sin duda estas circunstancias benefician nuestro potencial turístico”, explica.

Roldán agradece “el buen trabajo llevado a cabo por los trabajadores de esta área, que han propiciado la conclusión de los mismos en la antesala de este puente, para el disfrute de los linarenses y los numerosos visitantes que recibe nuestra ciudad en estos días”.