Publicidad

El Ayuntamiento invita a visitar la ciudad de Andújar con una atractiva programación navideña

El Concejal del Área de Comercio, Juan Francisco Cazalilla, el Concejal de Festejos, Pedro Luis Rodríguez, y la Concejala de Promoción Económica, Alma Cámara, presentaron el pasado miércoles la completa programación navideña con la que este año el Ayuntamiento de Andújar pone en valor el atractivo de la ciudad a la par que sorprende con una amplia variedad de actividades que invitan a compartir los valores propios de estas fechas en un entorno ideal.
El Concejal de Festejos, hizo especial hincapié en el esfuerzo realizado para la llamativa iluminación de toda la ciudad, incluidas las pedanías.
Así mismo, la Concejala de Promoción ha destacado la diversidad de actividades que recoge esta campaña y que tiene como objetivo la diversión tanto de pequeños como de mayores.
Por su parte, el Concejal de Comercio, Juan Francisco Cazalilla, ha agradecido la labor a los Técnicos Municipales por el esfuerzo realizado, así como al resto de áreas que han intervenido, las cuales han trabajado de forma coordinada para lograr una programación de calidad, que situará a la ciudad como referente a nivel provincial.
Entre las principales sorpresas que trae consigo esta programación, cabe destacar tanto el Mercado Navideño, que inundará las calles en un ambiente excepcional, como el esperado Belén Viviente, en el que será recreado un entorno de lo más entrañable y original, “que invita a la convivencia y en el que todo aquel que lo desee puede acudir customizado con ropas temáticas y convertirse en parte del elenco” según ha informado Cazalilla.
El objetivo, nos cuenta, es dinamizar la zona comercial a la par que incentivar la oferta gastronómica, cultural, patrimonial y lúdica de Andújar para satisfacer tanto a los vecinos de la zona como a los turistas que se acerquen a la ciudad a compartir con nosotros tan señaladas fechas.

Una cita, sin duda, muy atractiva.