Publicidad

JAÉN.- La construcción en la provincia de Jaén durante más de medio siglo ha gozado de empresas tan importantes como Mena Escabias, un referente más allá de la región que nació como empresa familiar en la que ya trabaja la tercera generación.

El secreto es mantener la mismo ilusión del primer día, años y proyectos de experiencias y especialización en las grandes áreas que contempla la construcción, como ingeniería civil, producción de áridos, maquinaria, y en los últimos años afronta con firmeza proyectos arquitectónicos.

Su consolidación en la construcción a lo largo de todas estas décadas ha sido fruto del esfuerzo, innovación y constancia. A ello se suma unas modernas infraestructuras y una renovada flota de maquinaria que le permite desarrollar sus amplios proyectos con miras a ampliar mercado y la valentía de quien sabe lo que hace en un sector tan importante.

Disfruta de su servicio especializado con proyecto único y cuéntales tu idea. La realidad superará cualquier expectativa gracias a su gran equipo de profesionales con los que trabajan codo a codo. Contacta en el 606 60 34 35 o visítalos en Calle Ayala 62 en Arjona ( Jaén).