Publicidad

JAÉN.- Las tendencias en el mundo de la moda cambian van y vienen. En vestidos de novia ocurre lo mismo. ¿Alguna prenda con color? ¿Con velo o sin él? ¿Y las capas? Ante tanto donde elegir, bueno es recurrir a la opinión de una experta. Hablamos con Mar Bellido, al frente de Verónica y Jesús Novias, su nueva boutique de novias y madrina en el centro de Jaén. Conoce las tendencias y mira estos consejos para elegir el mejor vestido de novia para ti y vendrá un 2020 con mucho por lo que brindar.

Brillos. Sin duda el uso de brillos en vestidos de novia está siendo una de las grandes tendencias de este año y seguro continuará el que viene. Todo en su justa medida, no hace falta ir muy recargada para ir bien sofisticada. Desde pedrería fina a grandes piedras, tú decides el estilo. Prepárate para brillar.

Plumas. Dan un toque exótico a tu look de novia, y puedes encontrarlas, por ejemplo, en las mangas del vestido. Destacarás sin duda.

Corte sirena. Es un clásico que nunca falla y resiste temporada tras temporada. Es muy favorecedor y ofrece una imagen muy simétrica y perfeccionada, de ahí que sea uno de los más utilizados.

Capa. ¿Por qué no probar una? Son favorecedoras, especialmente para las novias más altas. Crea un efecto realeza realmente espectacular.

Color. Utilizar zapatos de otro color ha sido otra de las tendencias que dejaron las anteriores temporadas. Solo si quieres que resalte alguno en especial, como el azul, rosa o rojo, decídete a combinarlo. Puedes ir un paso más allá haciendo juego con bolso, pendientes o algún adorno en el pelo, o incluso el velo. También es muy usual combinarlo con los colores del ramo de novia o incluso con el color de los vestidos de las damas de honor.

Ramo. Las rosas y orquídeas son las flores más bonitas para un ramo, aunque existen muchas variedades. Por otra parte, las margaritas y ramos silvestres están en decadencia y es lo que menos se suele ver.

Velo. El velo volvió para quedarse. Puedes elegirlo en blanco, de toda la vida, o atreverte a utilizar algún color. Tú decides cómo utilizarlo.

Tiara. Un buen peinado coronado por una hermosa tiara será el punto máximo de la sofisticación de tu look.

En Jesús y Verónica Novias y llévate el velo, la tiara y el cancán de regalo con tu vestido de novia. Visita su tienda en Bernabé Soriano número 30 en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Además, hasta febrero apertura los sábados tarde de 18:00 a 20:30 horas (consultar posibilidad de apertura en horario diferente).

Si lo prefieres, pide cita previa por teléfono, llamando al 953 23 40 70 y 608 94 08 04. Consulta y elige entre cientos de modelos en los catálogos de los diseñadores más punteros con los que trabaja Verónica y Jesús Novias: www.morilee.com y www.ronaldjoyce.com