Grupo Avanza se convierte en uno de los patrocinadores de la carrera de San Antón

0
138
Publicidad

JAÉN-. El concejal de Deportes, Carlos Alberca, ha firmado un convenio entre el Ayuntamiento y el Grupo Avanza para el patrocinio de la 37 Carrera Internacional Noche de San Antón.  Alberca ha indicado que esta prueba deportiva es “un patrimonio de los más valorado que tenemos en nuestra ciudad y tiene la repercusión suficiente para estar entre las mejores carreras de 10 kilómetros de España”.

El concejal de Deportes ha apuntado que organizar una carrera de estas características no solo se puede hacer con aportación municipal, “si no que tiene que ir de la mano de la colaboración público privada y del tejido empresarial”. Por este motivo, ha ratificado que  el Grupo Avanza, empresa referente en la ciudad de Jaén, “tiene que estar presente en la celebración de una prueba tan importante como es la San Antón y estamos muy contentos de su colaboración por dos años, que es lo que hemos firmado en este convenio”. 

Para Enrique García, responsable de las áreas sociales del grupo Avanza, es “un orgullo volver a estar representados dentro de la carrera de San Antón a través de este patrocinio y es fundamental estar de nuevo en esta prueba tan importante a nivel nacional e internacional con la visibilidad y la proyección que supone para Jaén y sus ciudadanos”. García ha asegurado que, a través de convenio firmado hoy, el Grupo Avanza se compromete “a ayudar al Patronato Municipal de Deportes y, sobre todo, a sus ciudadanos a celebrar una carrera con una repercusión para Jaén”.