Dos detenidos por intentar agredir a varios agentes de policía local

0
406
Publicidad

JAÉN.-La Policía Local, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, ha detenido a dos jóvenes, en la calle Lérida por intento de agresión a los agentes del orden público. Los hechos han ocurrido a las una de la madrugada cuando una patrulla de la Policía Local fue requerida por los vecinos que alertaron de que había dos jóvenes alborotando y bebiendo en la vía pública. Tras personarse por primera vez los policías locales, los dos sujetos se retiraron a su domicilio, no sin antes insultar a los funcionarios.

Esta conducta ya les ha valido sendas denuncias administrativas. No obstante, lejos de deponer su actitud, tras marcharse los dos agentes, volvieron a salir a la calle, causando de nuevo molestias a los vecinos que, por segunda vez, llamaron a la Jefatura de la Policía Local.

Fue en esta segunda intervención cuando los dos individuos, de 27 y 28 años, intentaron golpear a los uniformados, lo que hizo que fueran arrestados, además de ser denunciados por entorpecer el descanso de los vecinos con su escándalo y, en el primero de los casos, también por facilitar una identificación no veraz.