La selección española femenina de balonmano visita este sábado Linares

0
163
Publicidad

JAÉN.- El equipo junior de la Selección Nacional Femenina de Balonmano visitará Linares este sábado 23 de noviembre. A partir de las siete de la tarde el Pabellón Julián Jiménez abre sus puertas para “disfrutar de estas jugadoras de altísimo nivel con su juego, exhibición y presencia”, según afirma el concejal de Deporte del Ayuntamiento de Linares, Pedro Cintero, en rueda de prensa de presentación de la actividad.

Por su parte, Javi Suárez, entrenador y responsable del Club Balonmano Linares, ha señalado los aspectos más técnicos de la visita. “El objetivo es que sepan que existimos y por eso le pedimos que vengan, abriendo la puerta a posibles futuros eventos deportivos de mayor calado en la ciudad de Linares”, comenta Suárez. “Tenemos un pabellón de altísimo nivel y se lo decía al entrenador nacional. Por eso van a venir a entrenar”, añade el responsable del Club Balonmano linarense.

El equipo ha pasado esta semana de arduos entrenamientos durante mañanas y tardes y recientemente han celebrado un partido contra la selección absoluta de Argentina valedero para el mundial de Japón, adonde vuelan inminentemente para competir a nivel nacional.