Fidel Castillo realizará unos test con el equipo Lamborghini Squadra Corse

0
463
Publicidad

JAÉN.- Fidel Castillo Ruiz, después de realizar una espectacular temporada en la Sport Prototipos italiana, realizará unos test con el equipo Lamborghini Squadra Corse en el Circuito de Adriá Internacional Raceway. El joven piloto jienense realizará unos test pilotando uno de los Lamborghini Súper Trofeo Evo.

Castillo con tan solo dieciocho años cumplidos recientemente afronta un nuevo reto en la competición de élite donde tendrá que domesticar el Lamborghini de la Squadra Corse en un nuevo circuito totalmente desconocido para el piloto. El Lamborghini es un vehículo de competición del Súper Trofeo Evo que desarrolla una potencia de 620 caballos y apenas 1.200 kilogramos de peso.

La experiencia adquirida esta temporada le servirá para afrontar este nuevo reto subido a un coche carrozado de una importante potencia en un circuito nuevo para el joven piloto de Jaén. No es la primera vez que pilota un coche con carrocería cerrada pero sí con tanta potencia y prestaciones totalmente diseñado para la competición de la elite de altura. “Es hora de dar un nuevo paso hacia delante y buscar nuevos retos y experiencia. Todo esto no sería posible sin el apoyo incondicional de mis patrocinadores y el respaldo de mi familia que siempre me empuja con fuerza. Gracias a todos siempre”.