La segunda jornada de deporte inclusivo se celebrará el próximo 30 de noviembre

0
124
Publicidad

JAÉN.- La Federación de Deporte para todos (de la que AFIXA forma parte) ha organizado las II Jornadas de Deporte Inclusivo, el próximo sábado 30 de noviembre de 10:00 de la mañana a 19:30 de la tarde.

El objetivo principal es la creación de espacios participativos a través de actividades deportivas en las que la población, con y sin discapacidad, comparta experiencias y espacios comunes, además de sensibilizar a los agentes que se encuentran dentro del ámbito deportivo para la incorporación de disciplinas deportivas adaptadas e inclusivas.

Se desarrollarán un total de 12 actividades deportivas adaptadas e inclusivas a lo largo de la jornada. Yoga Inclusivo, Chi Kung Inclusivo, Baño de Sonido, Pádel inclusivo, Tenis de mesa inclusivo, Rugby, La Boccia, Golf, Baloncesto, Balonmano, Goalball y natación. Estas irán por inscripción a través de la página web y cada inscripción tendrá un máximo de 5 actividades. También se establecerá un punto de inscripción físico los días 25, 26 y 27 de Noviembre en la puerta de Forus Jaén de 17:00 a 19:30.

Wl enlace en el que se muestran todas las actividades deportivas que se realizarán así como para formular la inscripción (sin coste alguno para los participantes):

https://www.federaciondeporteparatodos.com/