Publicidad

JAÉN.- Muchos conocen ya su trayectoria en el mundo de la moda en Jaén y no es para menos. Tras veinte años con su marca propia en madrina y fiesta, Mar Bellido da un paso adelante para ponerse tras el nombre de Verónica y Jesús Novias. Una tienda exclusiva en la que encontrar los mejores vestidos de madrina y novias en pleno corazón de Jaén.

En la calle Bernabé Soriano número 30, más conocida como “La Carrera”, se encuentra una tienda en la que todo enamora nada más entrar por la puerta. Nos espera con una gran sonrisa para ofrecernos un sinfín de posibilidades de cara al gran día, el más importante de la vida.

Consciente de ello, su secreto consiste en que la futura novia se pruebe todos los vestidos que considere, con o sin cita previa, y que además elija a través del portal web entre más de 800 vestidos diferentes. Son además distribuidores oficiales y en exclusiva de la casa Morilee, a la vanguardia en diseños de novia, donde desde los cortes más clásicos hasta los desenfadados tienen cabida.

Morilee es una marca ampliamente desconocida: ellos son los encargados de vestir a las princesas Disney y hasta cuentan con un programa propio sobre vestidos de novia en Estados Unidos. A nadie se les escapa la originalidad de sus propuestas y ahora es posible también llevarlas a cabo en Jaén.

Además de esta espectacular casa, Verónica y Jesús Novias trabaja con otras grandes firmas como Ronald Joyce, Victoria Jane, Sofia Bianca, Veni Infantino, Paloma Camacho, Esthefan, Costura Europea, Pepa Recanser y Christian Koehlert, entre otras muchas.

Por si fuera pocas las ventajas de comprar en Verónica y Jesús Novias, aprovecha ahora su promoción de regalo del velo, la tiara y el can-can con la compra de tu vestido. Teniendo en cuenta de que la oferta es amplia, desde los 500 euros, el ahorro de este regalo es más que considerable.

Visita su tienda en Bernabé Soriano número 30 en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas, y hasta febrero además también los sábados tarde de 18:00 a 20:30 horas (consultar posibilidad de apertura en horario diferente) o, si lo prefieres, pide cita previa por teléfono, llamando al 953 23 40 70 y 608 94 08 04. Puedes ir haciendo la boca agua visitando las páginas web de los diseñadores más punteros en www.morilee.com y www.ronaldjoyce.com