Dimite un concejal de Beas que desea que un borracho viole a madres o hermanas de votantes de Vox

0
342
Declaración del concejal del PSOE.
Declaración del concejal del PSOE.
Publicidad

JAÉN.- El concejal socialista de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Beas de Segura José María Soria, ha dimitido tras publicar el lunes un escrito en Instagram deseando que un borracho viole a las madres o hermanas de los votantes de Vox, a los que llamaba  ‘fascistas’. El gobierno local del PSOE en el Ayuntamiento de Beas de Segura ha realizado un comunicado urgente en el que condenan y afirman no compartir «en absoluto» las declaraciones publicadas  del que hasta ahora era concejal de Juventud.

El Ayuntamiento de Beas de Segura asegura tener tolerancia cero con cualquier manifestación o incitación al odio, a la violencia y el machismo. Subrayan que José María Soria ha presentado su dimisión y mostrado su arrepentimiento por las inaceptables declaraciones así como aceptado las consecuencias de sus actos.

Vox que logró 637 votos en Beas de Segura en las elecciones del 10 de noviembre estudia emprender las acciones legales oportunas por considerar el comentario constitutivo de un presunto delito de incitación al odio.