Publicidad

CULTURA.- Mañana jueves 14 de noviembre se presenta una noche inolvidable en Sala La Mecánica de Jaén con la actuación de dos bandas amigas conformando una sola. Se trata de los ubetenses Pelo Mono, con Pedro de Dios (Guadalupe Plata) a la cabeza, que estarán acompañados, formando un único grupo en escena, de los chilenos afincados en Sevilla La Big Rabia.

Una ocasión única dentro de su minigira que los llevará por Sevilla, Madrid, Úbeda y Jaén para disfrutar de un 2×1 en cuanto a calidad de blues y otros estilos fangosos que profesan bajo el nombre de “Mono Rabioso”. La apertura de puertas está prevista a las 21:30 horas y las entradas anticipadas están disponibles en La Mecánica, Taberna Sanatorio y Wegow.

Este viernes la histórica banda de rock Sex Museum llegan a El Mercado en un concierto íntimo e inolvidable en el que repasarán su extensa discografía. La banda, formada en 1985 llega a Jaén para presentar los temas de su último trabajo discográfico “Musseexum” con el que ya se han pateado durante todo este año los principales festivales nacionales, además de incluir en su setlist los hits que los han hecho tan populares a lo largo de estas décadas. La cita es a las 21:30 horas y las entradas ya están disponibles en el portal Wegow.