Convocado el IV Concurso de Cuentos y Relatos de Navidad en La Carolina

0
109
Publicidad

JAÉN.- El Ayuntamiento de La Carolina, a través de la Concejalía de Educación, convoca el IV Concurso de Cuentos y Relatos de Navidad con los objetivos de impregnar del espíritu navideño a toda la ciudadanía y fomentar, al mismo tiempo, la actividad creativa y la escritura. El lema de este año es “cuento de Navidad” y solo se podrá presentar una obra por autor.

Se trata de uno de los certámenes clásicos del calendario de invierno y se caracteriza, además, por buscar la complicidad de los vecinos y vecinas. Para ello, se establecen tres categorías. La primera se dirige a personas de 10 a 16 años; la segunda, de 17 a 25 años, y, la tercera, para mayores de 25 años. De esta forma, se pretende abarcar al conjunto de los carolinenses y personas interesadas en mostrar sus obras. El plazo de presentación de los trabajos, que tendrán una extensión máxima de cuatro folios escritos por una sola cara, se abre el próximo 26 de noviembre y concluye el 30 de diciembre.

“Creemos que es importante dotar a la Navidad de otras actividades más allá del consumo y las compras. Desde el Ayuntamiento hemos diseñado diferentes concursos y propuestas para que los vecinos y vecinas puedan contar con un programa que les llene de ilusión y de una oferta cultural y lúdica”, afirma la concejala de Educación, Carolina Rodríguez.

Las bases completas se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento: http://lacarolina.innovasur.es/images/BASES_DEL_IV_CONCURSO_DE_CUENTOS_DE_NAVIDAD_2019.pdf