Victoria del CTM Jaén de tenis de mesa en Córdoba

0
218
Publicidad

JAÉN.- Este domingo se celebró en Córdoba el partido correspondiente a la jornada 5 entre el Ancarpe Córdoba y CTM Jaén. El resultado fue 0-6 para el equipo de la capital jiennense. Por parte del equipo jiennense, jugó el veterano Blas López, el fichaje de relumbrón Alberto García y el capitán Bartolomé Valero, ganando dos encuentros cada uno.  El equipo marcha en la zona alta de la tabla con tres partidos ganados y uno perdido. Dicha derrota se produjo en la primera jornada en Vegas del Genil por un ajustado 5-4, pero tras este tropiezo el equipo poco a poco se está levantado con trabajo y esfuerzo.

El objetivo es seguir aprendiendo en la categoría y por qué no, intentar clasificarse para la fase de ascenso a Segunda Nacional, una categoría que nunca se tuvo que perder y que por diversas razones se perdió el curso pasado. Por otro lado, el equipo de superdivisión andaluza consiguió la victoria por 3-5 frente al joven equipo de Linares. Por parte del CTM Jaén, jugó Alex Bazo (3), Marina Lorente (2) y Dulce Abad que no consiguió puntuar.
Por último, el equipo más joven que milita en la división de honor andaluza, perdió 1-5 frente a Jódar en la sala Antonio Maza. El equipo de la capital estuvo integrado por José Aguayo, Iván Gámez y Víctor Robles que fue el único que puntuó.