Mañana se reabre la entrada al aparcamiento de La Constitución por Roldán y Marín

0
306
Publicidad

JAÉN.- El Ayuntamiento de Jaén informa que desde las 12.00 horas del mediodía de mañana martes, día 12, estará abierto a los usuarios el acceso al aparcamiento de La Constitución por calle Roldán y Marín. Aunque las obras de embellecimiento urbano de la superficie en esta calle prosiguen su curso, se ha habilitado el acceso al aparcamiento para comodidad de los usuarios en cuanto se ha finalizado esta fase de la intervención.

De esta forma, y según destaca el concejal de Policía Local, Bomberos, Tráfico y Transportes, Miguel Castro, se recupera el acceso ordinario al párking tras los trabajos de ampliación del túnel de entrada que obligaron a habilitar temporalmente la entrada al mismo por la calle Virgen de la Capilla.

Así, desde mañana, los usuarios de este servicio podrán acceder al aparcamiento desde Paseo de la Estación. En este sentido, Castro advierte que se mantiene el sentido ascendente hacia Virgen de la Capilla de Calle Rastro, una medida que inicialmente se tomó para habilitar el acceso provisional al aparcamiento pero que la Concejalía mantiene debido a los buenos resultados que ha producido en la fluidez del tráfico.

Castro destaca que durante la tarde-noche de hoy se procederá al cambio de las señales de tráfico que sean necesarias y durante toda la jornada de mañana agentes de la Policía Local regularán el tráfico y resolverán in situ las dudas de los conductores. El edil pide paciencia a los vecinos y vecinas de Jaén al tiempo que recuerda que con esta medida el acceso al aparcamiento vuelve a su primitiva ordenación.