Nuevas mejoras con inversiones y adquisiciones para el cementerio de Torres 

0
83
Publicidad

JAÉN. El cementerio municipal de Torres ha estrenado nuevas escaleras homologadas para estas fechas tan señaladas como ha sido la reciente celebración de las fiestas de Todos los Santos. El coste del servicio ha supuesto para las arcas municipales un total de 7.000 euros.

El alcalde señala que “poco a poco se está avanzando en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los torreños, y en la mejora de los servicios públicos municipales”. Roberto Moreno ha confirmado que es una demanda que los usuarios del camposanto venían demandando desde hace tiempo. Estas escaleras supondrán una mayor estabilidad, más seguridad, más comodidad y será de gran ayuda para los usuarios, ha concluido Moreno.

Esta inversión, junto a la adquisición de un portaféretros, sobre el que se está trabajando para adquirir próximamente, vienen sujetas en la modificación de crédito aprobada en el pleno ordinario celebrado el pasado 9 de octubre. 

Con esta actuación se empieza a completar parte de las inversiones que este equipo tiene previsto y que algunas de ellas empezarán próximamente, como puede ser la construcción de 48 nuevos nichos. Otras de las actuaciones que se llevarán a cabo a lo largo de la legislatura será la construcción de unos servicios públicos, así como un almacén de material y una pequeña sala de velatorio, que complementan la inversión total prevista.

Por último, el concejal de Servicios Municipales, Juan José Anguita, muestra su gratitud por las felicitaciones recibidas sobre esta inversión. Anguita señala que “es su deber, facilitar a los ciudadanos, y en concreto con esta inversión a los usuarios del cementerio municipal, las condiciones de los servicios municipales”.