El Salón Factory pondrá a la venta 400 vehículos nuevos y de kilómetro cero

0
263
Publicidad

JAÉN.- El Recinto Provincial de Ferias y Congresos, transforma durante unos días su pabellón interior, convirtiéndolo en el mayor concesionario de vehículos nuevos y de Kilómetro 0 de la provincia. Del 7 al 10 de noviembre, los interesados en adquirir un vehículo tienen la oportunidad de elegir alguno de los de más de 400 modelos puestos a la venta en los expositores del certamen. Este encuentro contará con 10.000 metros cuadrados de exposición con grandes ofertas comerciales de vehículos a precios por debajo del valor real del mercado. 

En cada edición, el salón Factory se ha convertido en una cita ineludible para todos aquéllos interesados en adquirir un vehículo y que ven en este evento una ocasión para llevarse a casa un vehículo a precios sin competencia. Una compra distendida, en un ambiente familiar y con unas condiciones inigualables.

En esta edición 2019 el número de marcas presentes se mantiene respecto a la última edición, estando presentes un total de 30 marcas asistiendo así casi el 100 % de los grandes grupos de la provincia. Este mantenimiento de marcas y grupos de concesionarios presentes es una muestra de que la feria es un gran oportunidad de negocio para las empresas presentes que cada año ven como el número de ventas durante la feria aumenta de forma considerable

Durante la feria habrá una zona Clasic con casi un centenar de vehículos clásicos (coches y motos) entre los que destacan principalmente Seat 600 y motocicletas Vespa. Todos estos vehículos realizarán durante la jornada del domingo una caravana que recorrerá la ciudad de Jaén partiendo desde Ifeja. Esta actividad se lleva a cabo en colaboración con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Jaén. La salida será a las 12:45 h y la vuelta a la feria será a las 14:00 h.