Cazorla acogerá la Gala del Ciclismo el próximo 17 de noviembre

0
151
Gala del ciclismo jiennense en 2018.
Gala del ciclismo jiennense en 2018.
Publicidad

JAÉN.- Cazorla tendrá el honor de reunir este año a lo más granado del ciclismo jienense. De este modo, en su Teatro La Merced acogerá el domingo 17 de noviembre, a partir de las 12 horas, la Gala del Ciclismo Jiennense 2019. En tan importante acto, que pondrá el broche final a la recién concluida temporada 2019, se reconocerá a aquellos deportistas que han hecho podio en los circuitos provinciales, así como a los jienenses que han destacado en las competiciones regionales y nacionales.

Así, están llamados a recoger sus correspondientes trofeos los ganadores de la Copa Diputación de Jaén en las modalidades de BTT Maratón y BTT Rally. Además, también recibirán un reconocimiento especial los primeros clasificados de la Copa Diputación de Jaén  de Cicloturismo. Tendrán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría, con maillot de campeón/campeona provincial para los ganadores. En total se repartirán 112 galardones a 96 afortunados deportistas.

Como ya se hizo en la pasada temporada, en este encuentro provincial también se hará un hueco especial para homenajear a tres ciclistas de la provincia de Jaén -José Luis Carrasco, Mario Fernández y Francisco Javier López- que han conseguido puestos de honor en competiciones nacionales de 2019, así como a los tres jienenses que han finalizado entre los mejores del Ranking Andaluz de Carretera, a los dos del Ranking Andaluz de BTT Rally y a los diez que han subido al podio del Ranking Andaluz de BTT Maratón.

No se cerrará la gala sin entregar un merecido galardón a la Diputación Provincial de Jaén, al Ayuntamiento de Cazorla y al C. C. Cazorla Bike por su labor y apoyo al Ciclismo Jienense.

Como es habitual en estas celebraciones anuales, el acto se amenizará con la proyección de varios videos en los que se recogerán las imágenes más impactantes de los participantes de la Copa Diputación de Jaén 2019.