Cuatro denuncias por consumo de estupefacientes durante el fin de semana

0
121
Publicidad

JAÉN.- La Policía Local ha realizado cuatro intervenciones durante el pasado Puente de Todos los Santos en el marco de su lucha contra la distribución y el consumo de estupefacientes. En concreto, el pasado 31 de octubre, a las 00.10 horas, se levantó un acta por tenencia de droga y aprehensión que ha permitido el decomiso de una bolsa de marihuana y otra de hachís, el alijo se realizó en el cruce de las calles Notario Alfonso Luis Sánchez Fernández con Doctor Eduardo Balguerías.

Al día siguiente, agentes del Cuerpo intervinieron tres paquetes con media docena de cogollos de marihuana; esta intervención se registró a las 2.15 horas, en la calle Baeza. El 2 de noviembre, a las 1.30 horas en la calle Felipe Oya Rodríguez, se decomisó otra bolsa de marihuana, con el correspondiente levantamiento de acta de infracción. El portador de la sustancia estupefaciente era menor, por lo que la Policía Local requirió la presencia de los padres para que se hicieran cargo de él. Esa misma madrugada, en San Ildefonso, la Policía Local sorprendió a un individuo que fumaba un porro en la vía pública, por lo que los agentes procedieron a denunciarlo por consumo de estupefacientes y, además, se le aprehendieron, el cigarro que fumaba y una bolsa con hachís. 

Durante el fin de semana, la Policía Local también ha logrado recuperar un turismo robado, en concreto un Volvo s40, que fue localizado en la Plaza de la Magdalena. Los uniformados habían acudido para denunciar a varios coches que estaban mal estacionados cuando, sobre las 2.25 horas del día 3 de noviembre, se pudo descubrir que uno de estos había sido sustraído tras cotejar los datos de la matrícula con la base de datos de la Jefatura. El Volvo s40 ha sido trasladado, con la grúa municipal, a la Comisaría de la Policía Nacional para que quede en depósito y se abran las correspondientes investigaciones.