El Jaén FS vuelve, esta tarde, a la competición contra el Cartagena

0
126
Dani Rodriguez, entrenador del Jaén FS
Publicidad
JAÉN.- Tras el parón obligado por la celebración de encuentros internacionales, la competición vuelve a la carga con un nuevo duelo fuera de casa para el Jaén Paraíso Interior FS. Jimbee Cartagena, con la reciente incorporación de Duda, será el rival de los amarillos, que buscarán su primera victoria a domicilio. Esta tarde a las 18:00 horas, televisado en LaLiga Sports, Jimbee Cartagena – Jaén Paraíso Interior FS. Así analizaba Dani Rodríguez el encuentro.
Jimbee Cartagena cuenta con una gran plantilla…
Volvemos a la competición y lo hacemos ante uno de los equipos que mas se reforzó esta temporada y que cuenta sin lugar a dudas con una de las mejores plantillas de Primera División.
Duda, nuevo entrenador de Jimbee…
Un partido que estará marcado por lo que siempre supone un cambio de entrenador, así que nos encontraremos a un equipo muy motivado y enchufado con ganas de agradar al nuevo entrenador, aspecto que se une a la dificultad que ya hablábamos de contar como se suele decir con un plantillón. Además a la hora de preparar el partido a nivel táctico nos encontramos con muchas incógnitas al no tener todavía referencias y los posibles cambios que hayan introducido.
Las claves del partido…
Lo que si tenemos claro es que queremos sacar algo positivo de Cartagena y para eso sabemos que tendremos que igualar ese nivel motivacional con el que puedan salir ellos, además de evitar esos minutos de desconexión  que nos pasaron factura en la última jornada. El orden tanto a nivel ofensivo como a nivel defensivo serán fundamentales para tener opciones.
Trabajo y constancia…
La plantilla está trabajando muy bien y sabemos que los resultados a pesar de la dificultad del calendario fuera de casa van a llegar.