Victoria por la mínima de Los Villares ante el Inter de Jaén

0
234
Publicidad
JAÉN-. Jornada 9 de Primera Andaluza que enfrentaba a dos equipos con las ideas muy claras. Partido muy igualado entre dos equipos que se conocen perfectamente. En la primera parte se impusieron las defensas. Por los locales  sólo una ocasión a destacar; los visitantes llegaron mucho más, pero sin acierto. 0-0 al descanso.
La segunda parte continuó por el mismo camino. El Inter más profundo e incisivoa, y Los Villares esperando su oportunidad… Y llegó en una buena jugada que acabó con un gran centro y un espectacular remate de media chilena de Garrido a casi bocajarro (1-0, 53′). Era la segunda vez que llegaban con verdadero peligro. A partir de ahí a los interistas les volvía a tocar remar a contracorriente. El gol encajado les hizo demasiado daño y tardaron en reaccionar… lo hicieron con más corazón que con cabeza. Y las ocasiones llegaron… Pero sin acierto en el gol… Remates, últimos pases,… En general la toma de decisiones en los últimos metros fue definitiva. Se crearon ocasiones para darle la vuelta al resultado, pero el marcador no se movería… 1-0.
Excesivo castigo para un Inter que, sin jugar bien, mereció más. La próxima jornada el Inter recibirá al Recreativo Bailén el domingo a las 12h en el Sebastián Barajas.