Últimos días para participar en el Premio de Investigación del CES Provincial

0
192
Publicidad

JAÉN.- El próximo miércoles 30 de octubre finaliza el plazo para presentar trabajos de investigación a la octava edición del Premio de Investigación que convoca el Consejo Económico y Social de la provincia de Jaén (CES Provincial) y que está dotado con 3.000 euros, patrocinados por la Fundación Bancaria Unicaja Jaén.

A este certamen de este órgano consultivo de la Diputación de Jaén podrán concurrir investigaciones de carácter social, económica o laboral referidas a la provincia de Jaén o que sean de interés para su desarrollo –tesis doctorales, trabajos de investigación, proyectos fin de máster o estudios, así como informes o ensayos– que hayan sido realizadas a iniciativa particular o en grupo. Las bases están disponibles en la web oficial del CES Provincial de Jaén, en el apartado denominado “Premio de Investigación” para su descarga y cumplimentación.

Premio y jurado

El jurado que se encargará de seleccionar la investigación ganadora de esta octava edición será nombrado por resolución del presidente de la Diputación Provincial de Jaén, a propuesta de la Comisión Permanente del CES Provincial, y estará compuesto por integrantes de este órgano consultivo de la Administración provincial y por personas de reconocido prestigio en las distintas temáticas a las que está dedicado este premio. 

Las bases de participación el VIII Premio de Investigación están disponible para su descarga digital a través de la web del Consejo Económico y Social de la Provincia de Jaén en este enlace: https://www.dipujaen.es/conoce-diputacion/areas-organismos-empresas/cesjaen/premioinvestigacion.html