Triunfo en casa y ahora a por la primera victoria a domicilio

0
276
Publicidad
JAÉN-. La Primera Andaluza de fútbol llegaba a la jornada 8, y el primero de los duelos se jugaba en Jaén. Inter e Ibros se medían buscando tres puntos fundamentales para reconducir sus trayectorias. La primera parte se desarrolló como cabía esperar… Dos equipos muy rocosos sin balón imponían sus engranajes defensivos; a penas hubo ocasiones que poder destacar. Ni siquiera en acciones a balón parado. 0-0 al descanso.
Cambió la película en la segunda parte, los de Jose López salieron más enchufados… con más ganas de ganar. La presión y la circulación de balón fue mucho más rápida y efectiva… Las llegadas eran continuas, pero no había claridad en los últimos metros; el Ibros se defendía con mucho orden y compromiso, pero a penas conseguía desplegarse en ataque. Las ocasiones de los interistas llegaban sobretodo por ambas bandas y a balón parado. Pasaban los minutos y el gol se hizo esperar… A tres minutos del noventa Sergio encontró un hueco en la numantina defensa visitante, asistiendo a Paco Quiles que hizo un control orientado perfecto y batió de tiro cruzado a Antonio J. Fernández (1-0, 87′). Sin tiempo para a penas nada más llegó el pitido final.
Victoria merecida del Inter, que puso muchos más argumentos. El próximo domingo 27 (17 horas) viaja a Los Villares para intentar lograr su primera victoria a domicilio.