Recuperan una moto tras una persecución por el barrio de San Juan

0
223
Moto recuperada por la Policía Local.
Moto recuperada por la Policía Local.
Publicidad

JAÉN.- La Policía Local ha recuperado una motocicleta sustraída en la calle Álamos. El hecho fue denunciado a las 23.30 horas de ayer y, sobre las 00.30 de hoy, el vehículo ya había sido recuperado. Agentes que habían recibido ya el aviso se percataron de que una motocicleta circulaba por el barrio de La Magdalena, en concreto, por la calle Llana de San Juan, de ahí, que decidieran permanecer en el lugar para realizar las oportunas comprobaciones.

Cuando los ocupantes de la moto, que vestían abrigos oscuros y capuchas  se percataron de la presencia de los policías decidieron darse a la fuga y emprendieron la huída, uno de ellos sobre dos ruedas y el otro a píe. Comenzó así una persecución, por el barrio de San Juan, en la que participaron varias patrullas policiales que, finalmente, localizaron la motocicleta. Los agentes, tras avisar al titular del vehículo, lo trasladaron a la Comisaría de la Policía Nacional para la recogida de muestras que permita avanzar en la investigación que hay en marcha y localizar a los autores del robo. 

Por otro lado, también en el turno de noche, la Policía Local también ha procedido a denunciar a un varón por portar un arma prohibida, en concreto una navaja con una hoja de 14 centímetros. Los agentes descubrieron esta infracción cuando dieron el alto a un vehículo por una infracción de tráfico, pasadas las 02.00 horas, en la calle Capitán Aranda Alta. Al levantar sospechas el conductor, decidieron cachearlo y así fue localizada el arma blanca que ha quedado decomisada.