El Pole Dance de Jaén vuelve a cosechar nuevos éxitos

0
651
Publicidad
JAÉN.- La escuela de Pole Dance Bodywave ubicada en Jaén capital consiguió este fin de semana la primera posición en la categoría grupal del campeonato internacional Pole Xpression celebrado en Madrid. El grupo compuesto por Rouse de la Cruz, Esther Sánchez, Maribel Marcos, Mari Almazán y Elena Molina, consiguieron subir a lo más alto del podium consiguiendo 276 ptos sobre 300.
Esther Sánchez profesora del centro, compitió en la categoría Semi Profesional, Mari Almazán en categoría Amateur Advance, y Pilar de la Chica y Cristina Moya en categoría Amateur Women.
La escuela profesional de Pole Dance Bodywave Jaén destaca por estar en el Top 5 de escuelas con más títulos conseguidos en campeonatos nacionales e internacionales, con un total de 17 medallas conseguidos en Campeonatos Pole Sport IPSF, Pole Queen Spain, Pole Style y Pole Xpression en sólo 4 años desde su fundación.
La escuela ubicada en Camino de las Cruces, dispone de un centro amplio con más de 220 metros repartidas en 4 salas. Actualmente dispone de grupos abiertos con clases de lunes a viernes con edades que van desde los 3 años y los 55 años. Rouse de la Cruz directora y entrenadora, felicitó a los componentes de la escuela por la imagen ofrecida en Madrid. “El esfuerzo realizado y la humildad exhibida nos permitió lograr unos resultados extraordinarios. Estamos contentos por el trabajo que se ha llevado a cabo y estamos en una línea correcta”, comenta con satisfacción la entrenadora.