Ciudadanos apuesta por “poner en marcha” el sector empresarial de la provincia de Jaén

0
214
Publicidad

JAÉN.- El ‘número dos’ al Congreso de los Diputados de Cs por Jaén, Antonio Barrios, y la portavoz del grupo municipal de la formación naranja en el Ayuntamiento de Jaén, María Cantos, han visitado esta mañana el polígono industrial de Mengíbar, Geolit, para conocer de primera mano las instalaciones de Software del Sol y escuchar las demandas de los responsables de la Plataforma de Empresarios y Profesionales PROA.

“Hoy hemos visitado unas instalaciones que nada tienen que envidiar a las de grandes empresas norteamericanas. Jaén tiene un potencial enorme y una capacidad que no se ha aprovechado durante décadas. Es el momento de que nuestra provincia encuentre el lugar que se merece y para ello los empresarios tienen que tener a la Administración de su lado, y no enfrente, hay que bajar los impuestos a la clase media trabajadora y hay que apostar por la vertebración viaria de la provincia”, ha dicho el candidato al Congreso.

En este sentido, Barrios ha hecho suyo el lema de la campaña de la formación naranja -‘España en marcha’- para decir que a nivel provincial asimismo hay que poner “Jaén en marcha”, “poner a funcionar todas las reformas pendientes que el viejo bipartidismo ha negado sistemáticamente a nuestra provincia”, ha señalado.

Para ello, el candidato naranja ha subrayado la importancia «radical» de las empresas en la creación de empleo y ha apuntado que «la ITI seguramente constituirá un revulsivo tanto para la mejora de infraestructuras provinciales como para la creación de empleo que tanto necesita la provincia».