Detenido en Jaén realizando fotos íntimas en el recinto ferial

0
372
Publicidad

JAÉN.-  Agentes de la Policía Nacional han detenido en el recinto ferial de Jaén a un hombre que fue sorprendido por los agentes cuando realizaba fotos íntimas a varias jóvenes. El arrestado ya fue detenido anteriormente por hechos similares.

Dispositivo especial policial en el recinto ferial de Jaén

Pasaban las 23:30 horas del día de ayer cuando agentes adscritos al dispositivo especial de seguridad establecido en el recinto ferial, detectaron al arrestado en actitud sospechosa cuando seguía a un grupo de chicas jóvenes muy próximo a ellas, observando como el detenido, tras seguir un corto espacio de tiempo tras ellas, cambiaba a otro grupo que se le cruzaba y así sucesivamente varias veces.

Los agentes observaron detenidamente al sospechoso quien se acercaba por detrás de las chicas que vestían falda corta para hacer una extensión de su brazo izquierdo por debajo de las faldas de éstas, comprobando como esta persona portaba en su mano un objeto que podría parecer una máquina de fotos. Ante esta maniobra, los investigadores le interceptaron e identificaron, descubriendo como éste llevaba en su mano izquierda una pequeña cámara de fotos. Al serle efectuado el cacheo de seguridad, le detectaron en un bolsillo de la chaqueta que vestía otra pequeña cámara además de un móvil.

Tras comprobar las citadas cámaras, éstas tenían la zona frontal (pantalla y objetivo) parcialmente tapados con cinta adhesiva de color negro,  con el fin de eliminar destellos y reflejos para evitar ser descubierto cuando supuestamente realizaba las fotografías. 

Preguntado por el motivo de la realización de esas fotos, el arrestado manifestó a los agentes que eran para su uso particular y que se había desplazado desde su localidad de residencia hasta Jaén para ese fin.