Publicidad

JAÉN.- El uso de la biomasa para calentar el hogar está cada vez más extendido, pero no todos los productos ofrecen la misma calidad. A la hora de elegir cuál es la mejor, Peláez Renovables ofrece una amplia gama de hueso de aceituna procesado para que, con su uso, la vida útil de estufas y calderas no peligre. Esto es más común de lo que parece, pues el uso de productos de baja calidad pone en riesgo el buen funcionamiento del equipamiento calefactor, además de contaminar seriamente el medio ambiente, provocando una alta emisión de partículas en suspensión.

La mejor garantía es la propia certificación, como la que ofrecen los productos Piropel, cuya calidad está avalada por el sello Biomasud en categoría A1 en sus productos Piropel, Mix y Premium, ofreciendo al consumidor una clara identidad del combustible que adquiere. A ello se suma el compromiso de la empresa jienense con el medio ambiente, ya que ofrecen un balance neutro de carbono, lo que supone que su combustión no contribuye al efecto invernadero y respeta la calidad del aire.

Si quieres calentar tu hogar con calidad, mejorando la vida de tus estufas y calderas y de manera sostenible, respetando la calidad del aire que respiramos, prueba ya los productos Piropel, disponibles en varios formatos: granel, en big bag o ensacado.