Tropiezo en casa del Inter de Jaén

0
133
Publicidad

JAÉN-. Volvía el Inter Jaén al Sebastián Barajas después de dos semanas jugando como visitante, y lo hacía recibiendo al Quesada en la sexta jornada de la Primera Andaluza Senior.

Buena primera parte de los locales que salieron a por el partido desde el minuto 1. Lo hicieron con un fútbol rápido y dinámico… circulando el balón con seguridad, y encontrado la profundidad cuando se podía. A esto hay que añadir su contínua amenaza a balón parado… Y así llegaría el primero del partido, córner medido de Troyano que Iván Vico cabezeaba a la red (1-0, minuto 17). Desde el gol bajaron el ritmo los interistas, pero seguían dominando; las llegadas se sucedían pero no hubo claridad en los últimos metros. Del Quesada en ataque sólo se supo hasta la jugada del empate, transición rápida por banda que remató a placer Francisco Sánchez (1-1, 44). Gol psicológico.
La segunda parte fue un partido totalmente diferente, el Quesada adelantó sus líneas… presionó muy bien la salida de balón y subió su intensidad. Con esto le bastó para atascar a los interistas, que perdían un balón detrás de otro. En una de esas pérdidas y en jugada por banda derecha Antonio J. de la Torre remata un pase medido atrás (1-2, 50′).
No se conformaron los visitantes, que tuvieron ocasiones para aumentar su ventaja, pero no estuvieron acertados. Al Inter no le salió nada… Su bloqueo se traducía en ansiedad y precipitación… Sus intentos y llegadas fueron con más corazón que con cabeza. 1-2 final.
La próxima jornada el Inter Jaén visitará Huelma en la que será la séptima jornada de la Primera Andaluza Senior.