Torres comienza a reparar los daños causados por las tormentas del 8 de septiembre

0
174
Publicidad

JAÉN.- Los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Torres ya se encuentran trabajando sobre el muro situado en el Paseo de la Constitución, el cual sufrió un desprendimiento causado por las tormentas de esos días. El presupuesto para esta inversión será de 10.000 euros que serán provistos de fondos municipales y su duración será de un mes aproximadamente.

La actuación que se llevará a cabo será la renovación de todo el muro, además de la reubicación de los contenedores situados en el Paseo de la Constitución, ganando así una mayor amplitud en este espacio. Desde el equipo de Gobierno de Torres se hace así una apuesta por la generación de empleo de las personas del municipio, especialmente entre las personas desempleadas. De esta forma, de una parte, se mejoran las infraestructuras y, de otra, se proporciona trabajo a los torreños. 

El concejal de Infraestructuras, Juan José Anguita, ha afirmado que “esta actuación será una realidad en unas semanas. En apenas tres meses de gobierno se va a intervenir en este espacio, al que se le dará un mejor aspecto”. Desde el Ayuntamiento se está trabajando para que la mayor parte de los desperfectos causados por las tormentas puedan ser reparados antes de la recolección de la aceituna, especialmente lugares de importancia para la recolecta como los caminos rurales, además de aquellos desperfectos causados dentro del municipio.