Exhibición de la Policía Nacional el lunes, en la plaza Empresario Diego Torres

0
219
Publicidad

JAÉN-. El Club Deportivo Bulevar ha organizado junto con la asociación A.L.E.S. una actividad con un fin solidario muy en concreto, ayudar a esta en una campaña de divulgación de Donación de Médula Ósea, así como en la recogida de donativos, tanto para ayudar en la investigación de dicha enfermedad como para ayudar a hacer más llevadera dicha enfermedad a los niños que la padecen con actividades lúdicas.

El Cuerpo Nacional de Policía ha sido invitado a dicha actividad y colaborará en la misma con una exhibición y exposición, donde los alumnos de Primaria de los Centros Educativos que han decidido participar, podrán interactuar con los funcionarios policiales de distintas unidades y así poder conocer mejor su actividad diaria. Este Club Deportivo engloba dicho evento dentro de uno de sus tres pilares fundamentales, la solidaridad.

Los asistentes serán alumnos de Primaria de los Centros Educativos de la localidad de Jaén que así lo han determinado. La confirmación de alumnos prevista a día de hoy supera ya a las 600 personas, haciendo que el evento sea un total éxito antes ya de su celebración. El lugar de la convocatoria es en la Plaza Empresario Diego Torres, con entrada por la zona de El Corte Inglés, con acceso por la Calle Virgen de la Cabeza. La hora de convocatoria de medios es a las 09:30 horas, momento en el cual dará comienzo dicho evento, finalizando este sobre las 13:30 horas.