Fidel Castillo pondrá el broche final de la temporada en el Sport Prototipos en Mugello

0
95
Publicidad

JAÉN.- Fidel Castillo Ruiz viaja a Italia a la última prueba del Campeonato Italiano de Sport Prototipos finalizando la temporada en Mugello. El joven y único piloto español participante en este prestigioso campeonato parte hacia el circuito italiano de Mugello donde se celebrará la carrera final de este certamen donde defenderá su condición de líder en la categoría Rookie.

El Autodromo Internacional de Mugello es un trazado situado en la provincia de Florencia, región italiana de la Toscana. Se inauguró en 1974 y su trazado largo tiene 5.245 metros de longitud. Fidel Castillo llevará a cabo los entrenos libres y clasificatorios para competir el fin de semana en las carreras oficiales que tendrán lugar el día 6.

Después del abandono en la anterior cita de Vallelunga, el joven piloto de Jaén afronta esta última prueba con total y absoluta convicción y confianza con el del trabajo realizado junto a su equipo preparando el broche final del Sport Prototipos de Italia. “Es una prueba muy especial. Llegamos al final de la temporada después de vivir múltiples experiencias y un maravilloso aprendizaje. Saldré a darlo todo y buscar el mejor resultado posible dedicando esta prueba y la temporada a los patrocinadores, amigos, aficionados y muy especialmente a mi equipo y familia que han hecho posible este sueño en una bella realidad. Gracias a todos”.