El club hockey Alcalá comienza la liga andaluza

0
412
Publicidad

JAÉN.- Tres categorías se trasladan el próximo domingo 6 de octubre a Benalmádena para comenzar los Campeonatos de Andalucía de Hockey Hierba y la Copa Andalucía de Hierba. Un total de 5 equipos participan en la primera jornada: dos infantiles masculino, un infantil femenino y un cadete masculino en los Campeonatos de Andalucía de Hockey y el juvenil femenino en la Copa Andalucía.

Los chicos infantiles, participan con dos equipos, en el Campeonato de Andalucía de Hockey Hierba Infantil CH ALCALÁ A y CH ALCALÁ B, y se enfrentan al CHP Benalmádena A y CHP Benalmádena B, para inaugurar la temporada. Juegan este campeonato un total de 6 equipos andaluces, entre los que están CH San Fernando yl CH Estudiantes’87 (Puente Genil).

Las chicas infantiles también participan en el Campeonato de Andalucía, y se enfrentan al CHP Benalmádena. 7 son los equipos andaluces inscritos en esta categoría, también juegan CH Viator- Pechina (Almería), CH San Fernando (Cádiz), CH Estudiantes’87 (Puente Genil), CDH La Candelaria (Málaga) y CDU Sevilla.

Los chicos del equipo cadete masculino también están inscritos en el Campeonato de Andalucía y se enfrentan al CHP Benalmádena. En su grupo son 6, con CH Estudiantes’87 (Puente Genil), CH San Fernando, CH Sierra Nevada y CD SADUS (Sevilla).

Las juveniles comienzan su participación en la Copa Andalucía Juvenil, enfrentándose al CHP Benalmádena, en esta Copa participan también CD SADUS (de Sevilla) y CD Málaga’91, un total de 4 equipos que lucharán para jugar fase de sector de la Copa de España

Comenzamos con un total de 5 partidos en la primera jornada de la temporada, en la que volvemos a contar con José Manuel López como entrenador de la línea masculina, y bajo su dirección deportiva, también repiten como entrenadores Natalia Arjona y Alberto Carrillo.