Publicidad

PROVINCIA.- Tras el éxito cosechado durante el año pasado, el Ayuntamiento de Torres convoca por segundo año consecutivo las Escuelas Deportivas Municipales, a cargo de la Concejalía de Deportes. Para desarrollar su programación, cuenta con unas instalaciones deportivas de alto nivel, con pista de pádel, futbol sala, pista de césped artificial 5×5, tenis, balonmano y baloncesto, entre otras especialidades deportivas.

La amplia y variada oferta que ofrece el programa de las Escuelas Deportivas cuentan con una amplia y variada oferta, dirigida especialmente a niños y jóvenes de entre 5 y 13 años. Este miércoles 2 de octubre comienzan las clases de atletismo y pádel, las más demandadas por los pequeños deportistas que acudirán a ellas cada lunes y miércoles.

Desde el Ayuntamiento de Torres se ha hecho un gran esfuerzo para contar con unas Escuelas Deportivas Municipales en las mejores condiciones y con un precio módico para las familias de 25 euros, que incluye el disfrute de estas actividades desde el mes de octubre de 2019 hasta junio de 2020.

La Concejal de Deportes, Juana Cózar Molina, afirma que “el objetivo es promover la actividad deportiva entre los niños y jóvenes del municipio en edad de escolarización, como complemento a su formación integral. Los beneficios que estas actividades aportan a los niños y jóvenes son incuestionables».