El Navas consigue empatar el gol inicial del Inter de Jaén en el minuto 97

0
195
Publicidad

JAÉN.- Tarde de calor en la localidad de Navas de San Juan en la que se jugaba la jornada 5 de la Primera Andaluza Senior. Se enfrentaban el favorito y experimentado Navas y el recién ascendido y joven Inter Jaén. Primera parte en la que pasaron pocas cosas en las áreas. Los interistas se plantaron en el San Juan Bautista con las ideas muy claras… con un equipo muy ordenado en defensa y rápido en ataque. Los locales sólo inquietaron a balón parado. Sin ocasiones claras llegó el descanso con el 0-0 inicial.

Comenzó la segunda parte con una marcha más el equipo de Jose López, circulando el balón a mayor velocidad y lo más importante… con más profundidad. Y así llegó el gol de Paco, que batió al veterano Valero tras una precisa asistencia de Peris (0-1, 48′). No se conformó el Inter, que siguió la misma línea. Se esperaba la reacción del Navas, pero se encontraban una y otra vez contra un muro azul y negro. La insistencia de los locales casi tuvo premio con un par de buenas ocasiones. Volcado buscando el empate dejó huecos atrás y los capitalinos tuvieron el segundo en las botas de Iván primero y de Troyano después. Llegado el minuto 90, quedaba el añadido y el colegiado decidió que eran 8 minutos. Esto dió un último impulso al Navas, que consiguió empatar tras una jugada con varios rechaces aprovechada por Sergio Silva (1-1, 97′). No hubo tiempo para más.
Desenlace cruel para el Inter que hizo méritos para la victoria. Pero que mira adelante, y desde hoy empezará a preparar el partido ante el Quesada C. D. el próximo domingo a las 12 horas en el Sebastián Barajas.