Bailén ya tiene una nueva Oficina de Turismo

0
439
Publicidad

JAÉN-. Bailén abre un espacio para atender a visitantes y turistas en una nueva Oficina de Turismo. Situada en dependencias municipales, su entrada se ubica en la calle Nuestro Padre Jesús, conocida popularmente como “Las Escalericas”, un punto céntrico de la localidad, rodeado de enclaves de gran relevancia histórica y monumental. La oficina abrirá de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, disponiendo de horarios especiales para eventos anuales.

Técnicos municipales atenderán a todas aquellas personas que lleguen a visitar la ciudad, al igual que a la propia población interesada en conocer todo lo que ofrece el municipio. Del mismo modo, la información podrá ser atendidas en varios idiomas por los técnicos.

La oficina dispondrá de folletos informativos y mapas de Bailén, su puntos más destacados turísticamente o tipos de alojamiento, pasando también por asesoramiento además de los pueblos más cercanos. Paralelamente a este servicio, desde la oficina se continuarán desarrollando todas aquellas tareas relacionadas con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Bailén.

Esta mañana, el alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, ha visitado las dependencias junto con la Concejal del área, Nieves Rusillo, así como otros miembros de la corporación, María Torres y Víctor Abolafia.