La jubilada de Bailén que triunfa en Instagram con su moda vintage

0
794
Publicidad

JAÉN.- Sacramento es «mispapelicos» en Instagram. Es de Jaén, en concreto de Bailén, aunque vive en Málaga. Y tienes decenas de miles de seguidores por todo el mundo. En su perfil, esta jubilada muestra sus vestidos más vintages de menos de cuatros euros, asegura. Tiene 122.000 seguidores que no solo la siguen sino que interactúan con ella. Cada publicación suya tiene miles de comentarios.

De hecho su blog está en castellano y en inglés lo que le está permitiendo ser, también, referente en el mundo anglosajón. Vivió varios años en Londres. Y aunque, como decía hace unos meses en una entrevista a Código Abierto, no se considera una Kardashian, ha encontrado en esta red social una nueva plaza del mundo.

Su ropa sólo la compra en esos lugares donde asegura está el pulso del pueblo, es decir, en riendas de segunda mano donde va desde hace tres décadas y en los mercadillos. Esta jubilada jiennense no para de conseguir seguidores cada día que pasa dispuestos a encontrar ese modelo para alguna ocasión especial o incluso para el día a día.