El Pósito de Linares acogerá las II Jornadas para el Bienestar el próximo 29 de septiembre   

0
110
Publicidad

JAÉN.-  El Pósito de Linares acogerá por segundo año consecutivo las Jornadas para el Bienestar el próximo 29 de septiembre, a partir de las 10 horas. Un encuentro abierto a toda la ciudadanía donde habrá talleres, charlas, conferencia y actividades en directo.

Estas jornadas, que se repiten por segundo año, tienen la doble finalidad de dar a la conocer a la población el amplio abanico de técnicas y terapias para el bienestar personal así como sensibilizar sobre la importancia de mantener hábitos saludables. Este evento es gratuito y abierto a todos los ciudadanos.   

Como novedad, este año, se van a realizar las actividades en El Pósito, por el número de estancias disponibles para poder acoger todas estas actividades donde, también, habrá taller de masajes, yoga, pilates, zumba, aromaterapia o charlas sobre alimentación, entre otras. Tan importante es el cómo se come y no solo qué se come. Estas jornadas han sido presentadas por la concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Linares, Auxi del Olmo, acompañada de Virginia López, terapeuta y José Antonio Almagro, masajista.