AFA-Arjona no se olvida del Día Internacional del Alzheimer

0
74
Publicidad
JAÉN- Arjona ha conmemorado el Día Internacional del Alzheimer de la mano de AFA Arjona. Una asociación dedicada a la asistencia a los enfermos del Alzheimer de Arjona y la comarca. El Cine Capitol acogió el acto central donde, además de visualizar un vídeo con familiares y usuarios de la asociación; la tesorera de AFA, Pepi Segado leyó el manifiesto con motivo de esta jornada y la concejala de Igualdad, Antonia Pons intervino para reconocer el papel de los cuidadores familiares de los enfermos a la hora de mejorar la calidad de los afectados. 
 
A este acto, además, acudieron la presidenta de AFA Arjona, Nany Martínez, la concejala Toñy Escabias y el director de la colección museográfica «Ciudad de Arjona», Antonio Salas. 
 
El domingo, AFA Arjona celebró su IV Comida Anual en los «Salones Majestic» donde trabajadores, asociados, usuarios y familiares compartieron un almuerzo con el que se recaudó fondos para esta asociación que, además, cuenta con un delegación en Lopera. 
 
El Ayuntamiento de Arjona cedió la segunda planta del  Centro de Día «Santa Ana» para AFA Arjona. Las instalaciones están equipadas con rampas, ascensor, aseos independientes, recepción, sala de espera, despachos, gimnasio, aula de trabajo, comedor y cocina.