Publicidad

PROVINCIA.- Hoy comienza la Feria de Torres en honor a Nuestro Nuestro Padre Jesús de la Columna. El pregón inaugural tendrá lugar a las 12:00 horas en la Plaza de España, a cargo de Antonio Hidalgo Morales, pregonero que, junto al alcalde Roberto Moreno, darán el pistoletazo de salida a cinco días de fiestas torreñas con el tradicional chupinazo de inicio de fiestas. A él le seguirá el concierto del Coro Romero “Renacer” y un brindis de bienvenida. Ya por la tarde, la feria continúa con el desfile de pasacalles con cabezudos y el espectáculo infantil de Paco Pacolmo.

Una gran noche con Apache en directo

Esta noche de viernes será muy especial en Torres, donde se espera que cientos de personas acudan a la Caseta Municipal para disfrutar del directo de Apache. Para empezar la velada, a las 00:00 horas tendrá lugar un espectáculo pirotécnico que dará la bienvenida a una noche llena de música.

Vídeo realizado por nuestro amigo Juan Soriano, al cual le agradecemos su trabajo. Dedicado a vosotros, nuestros fans más fieles, disfrutadlo a tope, tanto como nosotros. Gracias

Publicada por Grupo APACHE en Lunes, 15 de julio de 2019

La mítica banda Apache, que ha puesto a la música de Jaén en el mapa español durante las últimas décadas con cientos de actuaciones y apariciones en televisión, llega sobre las 1:00 horas para ofrecer un gran repertorio de canciones que nos han acompañado durante toda la vida, con el mítico e incombustible Luismi al frente, un huracán de energía y maestro de voces.

Tras ellos, la música seguirá sonando con “Los Sueños Locos”, una banda tributo a Fito & Fitipaldis que repasará los hits más conocidos de la formación liderada por Fito Cabrales. Cerrando la noche, la fiesta continúa a cargo de deejays encargados de que la fiesta no decaiga en la Caseta Municipal. Las entradas en taquilla tienen un precio de diez euros.