Publicidad

PROVINCIA.- Esa semana ha quedado constituida formalmente la Junta Gestora del Centro de Estudios Linarenses. Este órgano colegiado tiene el encargo estatutario de dirigir transitoriamente la actividad del Centro hasta la provisión de un nuevo equipo directivo, tras haber expirado el mandato del anterior que durante los últimos cuatro años ha sido encabezado por Natalio Camarero.

Desde la presidencia del CEL, que ostenta la concejala delegada Ángeles Isac, se asegura la continuidad académica de esta institución municipal que es el CEL, de amplio prestigio y vigor cultural que sigue contando con el compromiso decidido de un grupo de hombres y mujeres de dilatada experiencia y capacidad de gestión para este nuevo tiempo que se abre.

Se nos informa también de la composición de este nuevo órgano directivo y, en este sentido, para la coordinación del mismo ha sido designado el consejero y gerente del centro Luis Rabaneda, a quien acompañará, dos de los anteriores directores académicos del CEL, como son Cristóbal Casado y Lorenzo Martínez, o la secretaria del Consejo, Rocío Carrascosa, entre otros.