Opel sale a competir de la mano de la venta a empresas

0
118
Publicidad

JAÉN.- Hace cuatro meses Juan Antonio Franco, asesor del Departamento B2B, Opel Empresas, FM Automoción comenzó un proyecto de la mano de Pablo Fuentes y Fernando Pennella. La creación de un este nuevo departamento B2B, de venta a empresa, en el concesionario oficial Opel en Jaén. Un proyecto que nació con la idea fundamental de aportar un valor diferencial a lo que hoy demandan los clientes, servicio, producto y precio. Han sido cuatro meses de trabajo intenso, poniendo el máximo esfuerzo en lograr que las empresas tengan confianza en la marca. Siempre desde la honestidad, la transparencia y la empatía.

Después de este, corto, pero ilusionante tiempo, es el momento de Opel, el momento de poner el foco en los valores de una marca de más de 120 años de historia. Calidad, precisión, fiabilidad, eficacia. Poniendo las innovaciones tecnológicas al alcance de todos, con honestidad. Con un diseño inspirador y una experiencia de conducción cautivadora. Unos valores que ponen a Opel en una posición única para liderar la movilidad del futuro. Opel sale a competir.

La compañía ha decidido que apostar por las empresas y los vehículos comerciales es sinónimo de generación de riqueza para un país. Ayudando a las empresas a ser más competitivas, más dinámicas y modernas, con una nueva generación de vehículos, más eficientes y flexibles. Pensados para cubrir las necesidades de las empresas, mayor carga, más volumen y mejor movilidad en su día a día.

La semana pasada el Departamento B2B y VCL de Opel, presentó la nueva estrategia comercial para empresas para final de año, junto con el lanzamiento de la gama de vehículos comerciales ligeros más completa y renovada de la historia de la marca alemana. Combo, Nuevo Vivaro y Nuevo Movano, acompañados de la presentación del nuevo Opel Corsa, “el pequeño de la casa se hace mayor”. Sin duda el complemento ideal para las empresas que apuestan por una red comercial, dinámica y moderna.

La nueva gama de vehículos comerciales de Opel se posiciona en un estrato alto del mercado, pero accesible a toda empresa, particular y autónomo. Con un producto innovador, tanto funcional, tecnológico, como versátil, con un precio súper competitivo vs la competencia más directa. Además, toda la gama posee una gran capacidad de configuraciones y modelos, con diferentes acabados, para todos los gustos y necesidades. Un vehículo para cada situación, para las empresas tecnológicas e innovadoras que quieren hacer más fácil su jornada laboral. Sin duda,  más cerca de lograr el objetivo de “enamorarnos de los problemas de nuestros clientes y darles solución”. Cercanía, con servicios diferenciales Producto, con un diseño innovador y funcional y Precio. Opel Empresas.