Distribuciones Latorre celebra sus cien años de vida

0
292
Publicidad

JAÉN.- Rodeados de proveedores, de clientes, colaboradores y amigos. Así es como los miembros de Distribuciones Latorre celebraron ayer los cien años de existencia de una empresa familiar  donde el entusiasmo, el esfuerzo y el rigor, así como la fidelidad a las marcas con las que trabajan, han sido clave para mantenerse en el tiempo y para que sea ya la cuarta generación la que está al frente del negocio.

El Hotel HO Ciudad de Jaén fue el escenario elegido para celebrar este Centenario al que acudieron responsables de las principales marcas de vinos y licores de todo el país, así como hosteleros y empresarios de diversos sectores de toda la provincia de Jaén que quisieron acompañar a la familia Latorre en un acto tan importante. 

“Queríamos celebrarlo con los que lo han hecho posible estos cien años, así como agradecer a todos nuestros clientes, que son la base fundamental de nuestra andadura, sin ellos no seríamos nada”, dijo Ramón Latorre, director comercial de la firma, que recalcó que “la fidelidad a esos proveedores,  la formalidad y el trabajo son el secreto para tener con ellos tan estrecha y fructífera relación”. Con algunos, añadió, llevan trabajando “más de 40 años y en un caso concreto 70 años”. 

Por su parte, la actual gerente de Distribuciones Latorre, Alicia Latorre, recordó que ella y sus dos hermanos, Ramón y Cristina, son “la cuarta generación de una saga trabajadora”. “Hemos tenido el orgullo de llegar a esta cifra redonda y estos cien años se los debemos a todos y cada uno de los que han trabajado a nuestro lado. Y la mayor satisfacción es que seguimos”, señaló Alicia Latorre.

Tanto Ramón como Alicia Latorre quisieron tener un agradecimiento muy especial con todo su equipo y también con su familia, especialmente con su padre, actual presidente de la compañía y quien les ha enseñado todos los secretos del negocio.

La fiesta del centenario de Latorre estuvo amenizada con música en directo durante toda la velada y contó, además, con la presencia del campeón de España de coctelería acrobática, Pedro García.