Siete vehículos afectados al derrumbarse un muro del parque de Bomberos de Linares

0
251
Publicidad

JAÉN.- Susto el que se han llevado esta mañana en la calle de los Bomberos de Linares tras la caída de casi 20 metros del muro perimetral de los bomberos. El Ayuntamiento ya ha procedido a su limpieza. Los hechos se han producido sobre las 9.30 horas de esta mañana cuando un microbús de Policia Nacional colisionaba en el interior del parque contra el muro. El vehículo tenía la autorización correspondiente para estar aparcado durante la noche en las instalaciones del parque. Este accidente ha provocado la caída de casi veinte metros de muro de 2,80 metros de altura. Aunque no hay que lamentar heridas personales sí que se han visto afectados hasta siete vehículos. 

Desde el Ayuntamiento de Linares se lamenta los daños producidos en los coches aparcados, en un incidente ajeno a este consistorio, y donde, también, es parte afectada. Desde las distintas áreas se ha trabajado a contrarreloj para solucionar esta situación. De hecho, en apenas tres horas y gracias a la rápida labor de la Policía Local, se conseguía localizar a los propietarios de los vehículos para que pusieran en conocimiento de sus respectivas aseguradoras este accidente. De esta manera, se ha procedido a la limpiar esta misma mañana la zona afectada. 

Los profesionales del ayuntamiento apoyados por maquinaria han retirado la zona donde se acumulaba los escombros del muro caído y se ha limpiado tanto la acera como la calzada de la calle de los Bomberos. En cuanto se evalúe la situación se procederá a levantar de nuevo este muro perimetral del parque de Bomberos.