«Motoreando” atrae a más de doscientos motoristas a Linares durante el fin de semana 

0
130
Publicidad

JAÉN.- El evento Motoreando que  se ha celebrado durante todo el fin de semana en Linares ha atraído a más de doscientos motoristas desde el pasado viernes. Los participantes empezaron a llegar el pasado viernes por la tarde hasta la tarde de ayer domingo donde se han recorrido casi 600 kilómetros, muchos de ellos bajo la lluvia. 

Durante estos días los motoristas han podido disfrutar del rico patrimonio cultural y gastronómico de la comarca. En especial de la ciudad romana ese Cástulo que ha cobrado un lugar de primer orden, gracias a la predisposición, de Marcelo Castro López, director del Conjunto Arqueológico. 

Desde el Área de Turismo del Ayuntamiento de Linares se quiere dar las gracias al Moto Club Moteros Gaditanos, representados en la persona de Juan Piña, quien ha hecho posible el desarrollo de esta edición en nuestra comarca de Linares y dar, también, las gracias a todos los moteros participantes que hicieron entrega al Ayuntamiento de un cuadro conmemorativo.

Los cálculos realizados indican que este evento ha tenido un impacto económico aproximado de 30.000 euros y que ha sido seguido por multitud de linarenses. La grata impresión que les ha causado la ciudadanía de Linares, así como todo lo que puede ofrecer desde el punto de vista patrimonial, gastronómico, turístico y deportivo, ha dado lugar a que estos motoristas prometan volver pronto a Linares.