El PP exige finalizar las obras en el campo de fútbol de las Fuentezuelas

0
112
Publicidad

JAÉN-. La concejal de Grupo Popular, Esther Ortega, ha exigido al alcalde, Julio Millán, que de forma “inmediata proceda a terminar el campo de fútbol Manu del Moral de Las Fuentezuelas. Es lamentable que haya comenzado ya la temporada en las distintas competiciones y que el gobierno del PSOE y Cs mantengan sin terminar este campo que tan necesario es para la ciudad”.

Esther Ortega señaló que “es fundamental que el campo de fútbol esté terminado ya. Son muchos equipos de la capital los que ya han iniciado sus competiciones y que se encuentran con el problema de tener que disputar sus partidos o entrenar en otros municipios de la provincia” y añadió que, “sabemos que desde el Ayuntamiento se está retrasando el pago de esta intervención, lo que ha provocado el retraso en la terminación del campo de fútbol”.

La concejal del Grupo Popular destacó que “el anterior equipo de Gobierno del PP cumplió con la normativa legal y licitó esta obra. Cumplimos con la ley y todo se quedó preparado para instalar el nuevo césped que tan demandado era por los jiennenses. Lo que no entendemos, es que el alcalde no quiera terminar este campo de fútbol, porque está causando un grave perjuicio a los equipos de la ciudad”.