Publicidad

JAÉN-. Japemasa, concesionario Renault en Jaén presentó el nuevo y renovado Clio. El superventas perenne que año tras año se sitúa entre los primeros puestos de los más vendidos, llega cargado de novedades y un modelo híbrido que vendrá en 2020.  Este modelo recibe el nombre E-TECH, siendo un híbrido convencional que permitirá circular en modo cien por cien eléctrico.

El nuevo Clio destaca por la calidad de los materiales, un frontal que gana presencia y sus característicos faros. Su diseño y sus formas suaves y redondeadas que recorren la carrocería hasta su zaga muy bien rematada.

El interior recibe importantes cambios respecto al anterior Clio, con una mejora de calidad patente y las múltiples opciones de personalización o las pantallas, con la consola central formada por una vertical de 9,3 pulgadas y un  cuadro de instrumentos digital de siete y diez pulgadas. Del mismo modo el compacto francés cuenta con una gran variedad de elementos tecnológicos, ya sean de serie o en opción. Asistencia de frenada de emergencia, mantenimiento de carril, distancia de seguridad, aparcamiento trasero, sensor de lluvia, cámara trasera o selector de modo de conducción Renault Multi-Sense (Eco, Sport y MySense), entre otros.

En la parte mecánica el Nuevo Clio montara nuevos motores diésel y gasolina con potencias que van desde los 85 a los 130 caballos. Al acto de presentación presentado por el Jefe de centro, Juan García acudió números público que pudieron comprobar en primicia las excelencias del nuevo Renault Clio, disponible en Japemasa.